La revista de DMG MORI para clientes y personas interesadas

DMG MORI SYSTEMS – Historia de cliente

Solicitar
oferta

“La NHX 4000 con sistema RPP resulta ser la solución ideal para nuestra fabricación sin fuerza humana de muchos componentes en pequeñas cantidades.”

Piezas con diámetros de hasta 630 mm, p. ej. para equipos de IRM o TC, se mecanizan en la NHX 4000.

El gerente, Shuhei Wada, está plenamente convencido del servicio rápido y la elevada precisión de las máquinas de DMG MORI.

La empresa WADA Machine Manufacturing Co., Ltd., fundada en 1957, se especializó en el área de equipos médicos, después de mudarse al Numazu Iron Industrial Park en el año 1973. Desde entonces la empresa mecaniza piezas de precisión para equipos médicos ultramodernos de un importante fabricante de equipos médicos. “Uno de nuestros clientes nos ha elogiado varias veces por cumplir siempre nuestros plazos de entrega manteniendo constantemente un nivel de calidad muy alto”, nos cuenta el Presidente Yoshihisa Wada al volver la mirada a la historia de la empresa. Modernos equipos médicos, como equipos de IRM o TC, requieren tanto un alto nivel de flexibilidad con relación a la cantidad y la variedad de piezas como un nivel máximo de precisión. Fuimos los primeros en Japón en utilizar una NHX 4000 con almacén rotativo de 5 palés (RPP).” Un almacén de palés convencional suele ocupar el doble de espacio que una máquina. Gracias al sistema RPP integrado en la NHX 4000 el espacio necesario se reduce a la mitad. “Los factores clave en la decisión de comprar esta máquina fueron la posibilidad de poder dejar la máquina trabajando durante la noche sin necesidad de un operario; la longevidad, estabilidad y precisión absoluta de las máquinas de DMG MORI así como el rápido servicio”, explica el gerente Shuhei Wada. “Antes fabricabamos con varias máquinas aplicando diferentes procesos, para alcanzar el número de piezas requerido. Gracias a la NHX 4000 con el sistema 5RPP integrado para la fabricación sin fuerza humana, ahora solamente necesitamos una máquina. Hoy día nos resulta fácil responder a las solicitudes de fabricación urgentes puesto que siempre dejamos uno de los 5 palés libre para usarlo en casos de emergencia.”

WADA Machine Manufacturing Co., Ltd.
Numazu Iron Industrial Park
294-26, Ashitaka, Numazu City,
Shizuoka 410-0001
www.wada-machine.co.jp