La revista de DMG MORI para clientes y personas interesadas

DMU 75 / 95 monoBLOCK® Especiales 5 ejes

¡Nuestros paquetes de 5 ejes al mejor precio!

Disponible con CELOS® en SIEMENS o con HEIDENHAIN.

de DMG MORI

DMU 75 / 95 monoBLOCK® con eje X de 950 mm.
¡Plazo de entrega mín. 8 semanas!

Suministro ex works Pfronten.

DMU 75 / 95 monoBLOCK®
Equipamiento de alta calidad para el mecanizado simultáneo en 5 ejes.

ALTA TECNOLOGÍA DE SERIE

  • Mesa rotativa basculante CN
  • Husillo speedMASTER® SK40, 20.000 rpm, 130 Nm, 35 kW (40 % DC)
  • Machine Protection Control (MPC)

Solicitar
oferta

Más detalles sobre DMU 75 monoBLOCK® en:

www.dmgmori.com

Más detalles sobre DMU 95 monoBLOCK® en:

www.dmgmori.com

Descarga el folleto DMU 75 / 95 monoBLOCK®

download.dmgmori.com

Más detalles sobre la serie DMU monoBLOCK® en:

www.dmgmori.com

Ciclos tecnológicos DMG MORI

  • Programación mediante diálogo
  • Hasta un 60 % más rápido

Más información

Historia de cliente

AESCULAP AG

“La DMU 75 monoBLOCK® es la mejor solución para el mecanizado en 5 ejes de nuestras piezas altamente precisas de acero cromado de difícil mecanizado.”

¡La máquina monoBLOCK® número 2500!
Hans Keller (izda.), Jefe de Construcción de prototipos y de herramientas en AESCULAP y Dr. Uli Sutor, Key Account Manager Medical en DMG MORI.

Mecanizado de matrices para embutición profunda de máx. 800 mm.

Dentro del grupo B. Braun, la empresa AESCULAP AG, situada en Tuttlingen, es socio para el sector quirúrgico con productos y servicios destinados a todos los procesos esenciales quirúrgicos y de intervención. La construcción de herramientas y de prototipos, uno de los elementos clave dentro de la cadena de valor, ha sido galardonada en repetidas ocasiones por su rendimiento. DMG MORI con su larga experiencia en el mecanizado simultáneo en 5 ejes actúa como proveedor de potentes centros de mecanizado. Hace poco que la máquina monoBLOCK® número 2500 del fabricante de máquinas-herramienta ha ocupado un destacado lugar en AESCULAP. Anteriormente la DMU 75 monoBLOCK® pudo competir con éxito contra cuatro productos competitivos en el marco de un duro proceso de selección.

“Hemos estado buscando la mejor solución para el mecanizado simultáneo en 5 ejes de matrices para embutición profunda complejas con 300 kg, de acero cromado de alta aleación y, por tanto, difíciles de mecanizar. Finalmente la hemos encontrado en la región del Allgäu”, afirma entusiasmado Hans Keller, Jefe de Construcción de prototipos y de herramientas.

Además de ofrecer un excelente rendimiento de fresado – la DMU 75 monoBLOCK® dispone en la versión estándar de un motor husillo SK40 de 20.000 rpm – especialmente elogia la estabilidad de la nueva monoBLOCK® que proporciona superficies de máxima calidad y una larga vida útil de las herramientas. Asimismo, es posible colocar fácilmente desde arriba mediante una grúa las piezas grandes y pesadas de hasta 800 mm en la mesa rotativa basculante controlada por CN. El almacén de cadena vertical con sitio para 60 herramientas y una pequeña superficie útil de sólo 8 m2 perfeccionan a su vez este insuperable paquete completo de 5 ejes.

AESCULAP AG
Am Aesculap-Platz, D-78532 Tuttlingen
info@aesculap.de, www.aesculap.de