La revista de DMG MORI para clientes y personas interesadas

DMG MORI NEWS

“Nuestro objetivo: ser el Nº 1 del mundo
para nuestros clientes.“

1. SOFTWARE SOLUTIONS

CELOS® – el software de control y de manejo basado en APPs para acceder al mundo de la digitalización. Ciclos tecnológicos: Programación un 60 % más rápida gracias a la fácil entrada de parámetros en las ventanas de diálogos guiadas.

2. SERVICIOS & REPUESTOS

CUSTOMER FIRST – ¡Hemos prestado atención! 5 promesas para aportar un servicio de máxima calidad a precios justos.

3. CLX / CMX

Evolución de la Serie ECOLINE – más opciones, tecnología y calidad a precios justos.
NOVEDAD: ahora también con HEIDENHAIN.

4. AUTOMATIZACIÓN

Nuevas e innovadoras soluciones de automatización como el Robo2Go – con acceso libre que no requiere conocimientos de robótica.

5. SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Nuestros centros tecnológicos – Tecnología universal y competencia en el sector incluso en la Fabricación Aditiva.

2016

GLOBAL ONE – fabricante de máquinas-herramienta globalmente integrado

2013

Logotipo uniforme a nivel mundial

2011

Primeros proyectos desarrollados en común

2009

Comienzo de la cooperación

1870

1948

Más de 200 años de experiencia en la industria de máquinas-herramienta.

DMG MORI NEWS

Integración, innovación y calidad.

Dr. Ing. Masahiko Mori, Presidente DMG MORI COMPANY LIMITED y Christian Thönes, Consejero Delegado DMG MORI AKTIENGESELLSCHAFT.

Estimados clientes, y personas interesadas:

“Global One” apunta a la integración de DMG MORI COMPANY LIMITED y DMG MORI AKTIENGESELLSCHAFT como grupo global integrado, especializado en máquinas-herramienta. Los más de 12.000 empleados en nuestras plantas de producción en todo el mundo y en nuestros 164 propios centros de ventas y servicios internacionales trabajan actualmente con todas las fuerzas para ser el número 1 del mundo para nuestros clientes.

Le garantizamos mantener una relación de colaboración continua y estable con usted, nuestros clientes y proveedores. Queremos marcar nuevas pautas con usted: “Global One” es sinónimo de innovaciones de vanguardia para máquinas, DMG MORI Components, Software Solutions y LifeCycle Services, sinónimo de calidad, desde la producción hasta soluciones completas orientadas al cliente y de una nueva dimensión en tecnologías y procesos hasta la automatización y digitalización en la era Industria 4.0.

Para cumplir estos objetivos, fomentaremos las diversas competencias globales y fortaleceremos nuestros centros de producción. Este es el caso, por ejemplo, de los centros de Pfronten y Seebach, considerados como fábricas líder especializadas en el mecanizado completo en 5 ejes. Bielefeld e Iga seguirán evolucionando en estrecha colaboración el torneado universal y Turn & Mill. Bérgamo se seguirá centrando en los tornos automáticos y de producción. Confiamos además en los puntos fuertes de nuestro Excellence Center en Nara, dedicado a la industria de automoción, y en el de Pfronten, dedicado a la industria aeroespacial.

Como fabricante de máquinas-herramienta integrado seguiremos desarrollando innovaciones de las que podrá beneficiarse. Para nosotros, el beneficio del cliente está por encima de todo. Nuestro objetivo es claro: Escucharle y crear soluciones para sus necesidades. A parte de las máquinas y DMG MORI Components seleccionados le daremos prioridad a las tecnologías y soluciones de proceso universales.

Digitalización es para nosotros uno de los temas clave del futuro. Estamos convirtiendo nuestro software de manejo y control basado en APPs, CELOS®, en una plataforma de digitalización. Disponemos de las tecnologías y los productos para Industria 4.0 y de los conocimientos necesarios sobre los procesos.

Con CELOS® le ofrecemos a nuestros clientes el elemento clave para una producción inteligente en red. La nueva posibilidad de integrar sus propios CELOS® APPs le resultará fácil a nuestros socios seleccionados. Las nuevas tecnologías ULTRASONIC & LASERTEC ofrecen hoy día diversos potenciales de diferenciación. Seguimos desarrollando especialmente el campo de la fabricación aditiva (Additive Manufacturing) concentrándonos en materiales metálicos.

Del mismo modo, seguiremos fomentando nuestra “Estrategia First-Quality” en lo que respecta a la calidad. Una orientación constante hacia la calidad se refleja en todo el grupo globalmente integrado, lo que se manifiesta en la evolución de la serie ECOLINE hacia la nueva serie CLX y CMX. Diseñadas como máquinas estándar atractivas para el mercado mundial, el usuario se beneficiará de todo el rendimiento tecnológico así como de los conocimientos completos de DMG MORI en materia de control y automatización. Con calidad y productividad mejorada – ahora NUEVO con HEIDENHAIN para la CMX V.

Las áreas Servicio y Precios de repuestos han sido completamente renovados. Con nuestras 5 promesas de servicio pretendemos satisfacer sus altas exigencias de calidad de servicio – con precios justos y garantizando el mejor precio.

Estamos convencidos de que nuestros clientes, proveedores y socios comerciales sacarán provecho de la futura integración como “Global One” Company. Gracias a usted nos hemos convertido en lo que somos hoy. Queremos construir el futuro en cooperación con usted. Por lo tanto, le invitamos a que hable con nosotros. ¡Su opinión es muy importante para nosotros!
 

Christian Thönes,
Consejero Delegado
DMG MORI AKTIENGESELLSCHAFT

Dr. Ing. Masahiko Mori,
Presidente
DMG MORI COMPANY LIMITED